2010-2016

Hemos trabajado en la creación de campañas y estrategias para la Secretaría de Turismo de Guanajuato, la Oficina de Congresos y Visitantes de Celaya y, recientemente, la Oficina de Turismo de San Miguel de Allende. Nos dedicamos a elaborar soluciones editoriales, publicitarias y de diseño que buscan un mismo objetivo: atraer más visitantes a uno de los estados con mayor riqueza histórica y turística del país.

Entre anuncios, folletos, mapas y hasta una guía de hoteles premium, desarrollamos materiales turísticos que transmiten vivencia, emociones, experiencias; las sensaciones del destino. Todo bajo un mismo discurso: equilibrar la esencia colonial del estado de Guanajuato con la frescura y modernidad de sus servicios turísticos. Siempre tomando en cuenta la individualidad, el tono y el tipo de viajero que visita cada uno de los destinos: Guanajuato, San Miguel de Allende y Celaya.
Diseñar la imagen turística de un destino implica definir su personalidad, el tono con el que quiere ser visto, leído y visitado. Con los destinos de Guanajuato hemos hecho eso. Aunque los tres forman parte del mismo estado, cada uno tiene su esencia.

También podría interesarte:

Subir