Promoción turística del estado de Guanajuato

Desde el 2010 hemos trabajado en la creación de campañas y estrategias para la Secretaría de Turismo de Guanajuato, la Oficina de Congresos y Visitantes de Celaya y, recientemente, la Oficina de Turismo de San Miguel de Allende. Nos dedicamos a elaborar soluciones editoriales, publicitarias y de diseño que buscan un mismo objetivo: atraer más visitantes a uno de los estados con mayor riqueza histórica y turística del país.

Entre anuncios, folletos, mapas y hasta una guía de hoteles premium, desarrollamos materiales turísticos que transmiten vivencia, emociones, experiencias; las sensaciones del destino. Todo bajo un mismo discurso: equilibrar la esencia colonial del estado de Guanajuato con la frescura y modernidad de sus servicios turísticos. Siempre tomando en cuenta la individualidad, el tono y el tipo de viajero que visita cada uno de los destinos: Guanajuato, San Miguel de Allende y Celaya.
Al pensar en la Independencia de México, uno automáticamente piensa en Guanajuato. La mejor forma de celebrar el Bicentenario es viajando por Guanajuato.
Espectaculares con las piezas de campaña. Un viaje contemporáneo a través de destinos históricos.
Folletos de las distintas zonas y productos turísticos del estado de Guanajuato.
Photobook especial de la ruta. Fotografías que transmiten emociones y experiencias, enfocadas más en el viajero que en destino.
Folleto para mercados internacionales. Fuera de las playas, Guanajuato representa la imagen que el extranjero tiene de México.
Folletos de rutas del estado de Guanajuato.
Doble página de la guía de Tesoros de Guanajuato.
Detalles de la guía de Tesoros de Guanajuato.
Diseñar la imagen turística de un destino implica definir su personalidad, el tono con el que quiere ser visto, leído y visitado. Con los destinos de Guanajuato hemos hecho eso. Aunque los tres forman parte del mismo estado, cada uno tiene su esencia.
 
Durante estos años hemos hecho eso: integrar las acciones de promoción de Guanajuato, San Miguel de Allende y Celaya para crear una imagen clara, sólida, relevante y atractiva para el tipo de viajero al que estaba dirigido cada proyecto.

También podría interesarte:

Libro Virgen de El Pueblito
2017
Marca turística Querétaro, Premio Rebrand
2010
Campaña de promoción turística para México
2011
Comunicación de la marca Safran
2012
Libro Vinos y viñedos del centro de México
2012
Libro Querétaro MX
2015
Colección Museos de Querétaro
2017
Valverde Internacional, Premio Rebrand
2011
Identidad gráfica para la industria de vinos y licores
2012
Revista Sada y el bombón
2017
Subir