Identidad gráfica

La identidad gráfica es el primer contacto que tiene una organización con su público y con sus consumidores potenciales, es la primera parte de una larga historia de construcción de marca. Los valores, el discurso, el estilo, el tono y la personalidad de una marca debe ser perceptible en un vistazo. Un buen diseño –atractivo, preciso, relevante– es vital, pues debe generar una conexión funcional o emocional en un instante; esta sensación perdurará, incluso de manera inconsciente, por mucho tiempo en la mente del consumidor. Transformar los mensajes de una organización en medios efectivos de conexión con el público, de eso se trata la identidad gráfica.
La papelería de «Sé, taller de ideas»: tarjetas de presentación, cotizaciones y otros materiales impresos para acercarnos a nuevos clientes.
Un anuncio sencillo y directo que nos promociona y al mismo tiempo reafirma nuestro branding.
El concepto en esta campaña de publicidad para Hidalgo fue: viajes extra grandes, viajes de tamaño familiar. Se expresa en imágenes, textos y diseños. Aquí se muestra una de las piezas de publicidad exterior.
Revista «Sitio» sobre la calidad de vida en Querétaro. Concepto, temas, edición, diseño y distribución.
Espacio Dos vende rapidez, eficacia y facilidad en la compra de medios. Estas virtudes tenían que reflejarse en su sitio web en un primer vistazo.
La identidad organizacional se asocia comúnmente sólo con la parte gráfica de una marca o de una institución. La identidad, sin embargo, debe de llegar a todas las plataformas de comunicación que una organización desarrolle para transmitir sus mensajes.

A esto nos dedicamos en «Sé, taller de ideas». Somos especialistas en la creación, diseño y desarrollo de marcas, experiencias de marca, identidad corporativa y en la aplicación de un discurso organizacional coherente y permanente en cualquier tipo de medio de comunicación, ya sea tradicional o alternativo.

También podría interesarte:

Marca turística Querétaro, Premio Rebrand
2010
Promoción turística del estado de Guanajuato
2011
Däxpe, artesanía portable, recuerdo armable
2013
Querétaro, Zona de Monumentos
2017
Identidad gráfica para la industria de vinos y licores
2015
Libro Vinos y viñedos del centro de México
2012
Valverde Internacional, Premio Rebrand
2011
Mapas del Centro Histórico de Querétaro
2015
Revista Sada y el bombón, premio Quórum
2014
Revista Ciudad Adentro
2017
Subir