Acerca de nosotros

Sé, taller de ideas es una agencia de identidad gráfica y diseño editorial. Nos apasiona encontrar discursos inteligentes, tonos precisos, palabras exactas y diseños relevantes. Por eso decimos que somos un «taller», porque nos gusta trabajar las ideas, las imágenes, las líneas y los colores de forma precisa, efectiva y analítica. Pensamos que el diseño y la comunicación son, más que un trabajo, un oficio. Estamos desde el 2010 en el Centro Histórico de Querétaro, México.
Poco a poco nos hemos convertido en una editorial independiente, especializada en la creación de proyectos editoriales personalizados. Desarrollamos de forma colaborativa libros y revistas que nosotros mismos editamos: desde la creación de una idea hasta su impresión, pasando por todo el desarrollo de contenidos originales. 
También nos interesa la parte académica. A través de El Aula del Taller —nuestra área educativa con cursos y talleres relacionados al mundo editorial y sus procesos— exploramos, discutimos y exponemos nuestros casos y teorías con la comunidad interesada.
Subir