2015 - 2018

Corregidora es uno de los municipios de Querétaro con el mayor índice de desarrollo, parte de la zona metropolitana. A finales de 2014, la elección de un nuevo alcalde y administración requería de una nueva identidad que estrechara la relación entre el Ayuntamiento y los habitantes. El resultado fue la creación de una marca institucional con un tono más ciudadano, acorde a los servicios públicos que realiza. 

Creada en un panorama político donde menos del 50% de los mexicanos creen en las instituciones gubernamentales, Corregidora Ciudadana comunica un ayuntamiento más cercano a través de campañas, proyectos públicos, plataformas digitales y eventos oficiales; una marca que a lo largo de tres años creció y se adaptó a distintos materiales. El proyecto fue ganador de un premio Rebrand Global Awards 2018.
Una marca exitosa es aquella que logra crear conexiones emocionales. Corregidora Ciudadana no solamente fue un proyecto de branding para el Ayuntamiento, la fuerza de sus elementos de comunicación crearon un sentido de pertenencia entre los habitantes del municipio. 

También podría interesarte:

Subir