2013 - 2018

Equipos Comerciales es una empresa regional dedicada a la venta y distribución de mobiliario para oficinas. Con más de 30 años de experiencia, la marca ha crecido con los años: actualización del catálogo, nuevos servicios de interiorismo y la llegada a nichos de mercados que antes no existían. Desde 2013 trabajamos para que el diseño y discurso reflejen esta continuidad y evolución entre sus clientes.

La oficina del siglo XXI y los más recientes modelos laborales han creado nuevas formas de pensar y construir un espacio de trabajo. Cada año creamos una campaña publicitaria que comunica a la empresa como un negocio más contemporáneo, pendiente de las nuevas tendencias. Luego este mensaje es adaptado a promocionales, papelería, materiales del showroom, entre otros.
A diferencia de otras marcas con las que hemos trabajado, Equipos Comerciales parte de una identidad existente. Sin embargo, gracias al proyecto a largo plazo que construimos con el cliente, hemos podido pensar a gran escala cómo debería comunicarse la marca en una industria donde las tendencias y novedades son vitales. 

También podría interesarte:

Subir