2014 - 2018

Freixenet es una casa vitivinícola fundada en Cataluña, famosa por sus vinos espumosos y con presencia internacional. En 2013 su sede en México, ubicada en la zona de viñedos de Querétaro, evolucionó a Finca Sala Vivé. Durante un año trabajamos en el rediseño de la marca, su actualización y cambio de rumbo a través de un nuevo discurso y elementos gráficos. 

Desde la creación de Finca Sala Vivé hemos construido de cerca la identidad de la marca y sus dos principales productos: vinos y experiencias enoturísticas alrededor de sus viñedos. Entre estos materiales están: papelería, señalética interna, folletos promocionales, imagen de eventos y festivales, campañas publicitarias e, incluso, el rediseño de varias etiquetas para las líneas regionales de vinos tintos y espumosos. 
La creación de Finca Sala Vivé no fue solo un cambio administrativo, también significó la necesidad de posicionar un nuevo nombre para una empresa con prestigio regional. Mientras trabajamos en la creación de la nueva marca, asesoramos y guiamos al cliente durante esta transición.

También podría interesarte:

Subir