2011 - 2012

Durante un año, nuestro equipo creativo de fotógrafos, escritores y editores recorrió la segunda región vitivinícola más importante de México: los viñedos que se encuentran entre Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes. El resultado fue este libro, una guía turística que documentó por primera vez el auge del vino en el Bajío.

A través de un trabajo de investigación, entrevistas, redacción clara y diseño editorial didáctico, creamos un libro que acerca a cualquier lector a la cultura del vino: la geografía, el proceso de elaboración de una etiqueta, propuestas de viaje, cata y maridaje. Vinos & viñedos del centro de México fue nuestro primer libro editado independiente. Nos encargamos de todo el proceso de creación: desde la idea hasta los acabados impresos. 
Se imprimieron 3,000 ejemplares (actualmente agotados). Para su venta elaboramos un plan de distribución y promoción en medios gastronómicos, eventos vitivinícolos, redes sociales, tienda en línea y presencia en las principales librerías del país. Hojea y lee el libro aquí.

También podría interesarte:

Subir